Cómo empacar correctamente tu caja

Algo que da inmensa satisfacción a nuestros clientes, tanto los que envían sus encomiendas con ENCOMIENDAS LA GUARA, como quienes la reciben, es que su caja llegue a su destino en perfecto estado.

En encomiendas la Guara ponemos nuestro mejor empeño en que tu encomienda sea tratada con el mejor de los cuidados posibles.

No importa se estamos haciendo tu mudanza en Estados Unidos o enviando tu encomienda a Centroamérica, tratamos tus pertenencias con el mejor de los cuidados.

Sin embargo para que tu encomienda o mudanza llegue en buen estado, es necesario que nuestros clientes sepan como empacar correctamente sus pertenencias, y por eso esta información es de mucha utilidad para tí.

El primer paso es obtener una caja adecuada. Muchas personas creen que cualquier caja sirve pero esto es un gran error.

Las dimensiones y la fortaleza de la caja son muy importantes tanto para el traslado (deben caber por puertas y corredores standard), como para presiones externas ( deben soportar fuerzas y cargas sobre y alrededor de ellas)

Una caja inadecuada puede no caber por ciertas puertas, corredores o escaleras, y puede romperse o desgarrarse por el rozamiento o el peso de otras cajas que se acomoden junto a ella durante el transporte.

Por eso te recomendamos adquirir nuestras cajas que son TOTALMENTE GRATIS, ya que el abono que hacer al recibirla se te acredita al momento de recoger tu encomienda para el envío.

Proceso de llenado de la caja

Una vez que tengas tu caja procede a cerrarla primero para que todas las aletas encuadren perfectamente.

Luego procede a sellar el fondo de la caja con cinta adhesiva de buena calidad

Luego colócala boca arriba y procede a llenarla evitando que se hinche. Si sobrecargas la caja corres el riesgo que se dañe o se rompa durante el transporte y además puedes tener un sobrecargo en la tarifa debido al cambio de las dimensiones de la caja y eso sin tomar en cuenta los inconvenientes de que no quepa por la puerta o los corredores por los que debe ser movida.

Una vez que haz llenado la caja procede a cerrarla otra vez con cinta adhesiva en todas las pestañas a manera de cerrar todas las ranuras y finalmente envuélvela con plástico. En este último paso, si no tienes el plástico nosotros te lo podemos proveer totalmente gratis, sin embargo si no tienes la cinta adhesiva nosotros te la proporcionamos por solo $10 el rollo.

Esta es la sugerencia final para el empaque de tu caja, de esta manera las pestañas no quedan expuestas a abrirse, y tu menaje llegará en las mejores condiciones.

Al no hacerlo así, te expones a que tu caja llegue en condiciones similares a las que te mostramos a continuación o aún en perores situaciones.

Si necesitas alguna orientación adicional no dudes en llamarnos para ayudarte a tener una excelente experiencia con tu envío o mudanza.

Loading